Nancy Dobles presentó su colección de tenis “ND by Vizzano”, zapatos que están fabricados no solo a gusto de la presentadora, sino que están inspirados en las mujeres pulseadoras que en esta pandemia han sabido reinventarse para salir adelante.
Además, esta primera colección, que cuenta con ocho diseños distintos, tiene un significado muy sentimental para ella, pues se la dedicó a su padre Fernando Dobles Vargas, fallecido en el 2006 y quien era agente de ventas de sandalias.
La conductora de Buen día contó que de su papá heredó el ser tan pulseadora en muchos aspectos de su vida, al igual que su buen humor. Es por eso que no puede dejar de pensar en él cada vez que ve los zapatos con su nombre.
“Papi siempre nos enseñó que si hacemos algo, tenemos que hacerlo bien, bien hecho, con excelencia, y es lo que me gusta hacer con mi trabajo”, contó.
Trabajo en familia
La porteña, de 43 años, nos confesó que para lograr hacer bien su brete fuera de cámaras, como influencer y pulseadora, cuenta con la gran ayuda de sus dos hermanas, Sol y Nadia, así como de un sobrino (hijo de su hermano Edgardo), quien se encargada de grabarle los videos de sus recetas.
Ambas la acompañaron en este importante momento para ella, pues dicen ser muy unidas en todo.
Sol, quien es unos meses mayor que Nancy, es la que la ayuda a coordinar con las marcas que la contratan para promocionar sus productos y la que le maneja su agenda diaria.
“Es que yo soy bien despistada, sola no lo logro”, dijo entre risas la presentadora.
“Yo soy casi, casi, la mano derecha de Nancy, soy la que veo todo lo de ella y he de confesar que es muy exigente como jefa, pero nunca mezclamos la parte familiar con el trabajo”, mencionó la hermana, quien dice estar muy orgullosa de todo lo que ella ha logrado con mucho trabajo y esfuerzo.
“Ninguna de las tres somos serias, pero Nancy fue la que heredó los malos chistes de mi papá”, Nadia Dobles
LEA MÁS: Nancy Dobles nos cuenta por qué todo calza en su vida
Para toda mujer
Nancy es desde hace tiempo embajadora de la marca brasileña Vizzano en Costa Rica y fueron ellos los que le propusieron hacer su propia línea de calzado.
Sus compañeros del canal Keyla Sánchez y Bismarck Méndez fueron los encargados de animar el evento que la pareja de Ignacio Santos organizó para presentar su exclusiva colección y a la que asistieron solo invitados especiales.
Nancy comentó que cuando le prepusieron hacer una línea de zapatos se inclinó por las tenis, porque pensó en aquellas mujeres trabajadoras que necesitan andar cómodas y en especial en la mamás que pasan el día en un puro corre y corre.
“En mi trabajo en tele siempre uso tacones, pero afuera yo soy siempre de andar en sandalias o tenis porque me gusta la comodidad. Es más, yo siempre llego al canal en sandalias y me pongo los tacones solo cuando va a empezar el programa”, contó.