La presentadora Nancy Dobles y su novio Ignacio Santos regresaron este miércoles de su paseote por Europa y el más feliz de tenerlos de regreso en casa es su “perrhijo”.
Ella decidió grabar el momento en que sorprendía a Benny Santos Dobles con su llegada y de verdad que el peludito se puso muy feliz al verla, tanto que no dejaba de dar vueltas y de tirarle sus patitas como para abrazarla.
El director de Telenoticias fue el que grabó el momento del reencuentro y a él también se le escucha muy feliz de ver la reacción del animal.
LEA MÁS: Mujer pidió la bendición para su “bebé” y el papa le pegó la regañada de su vida
Nancy explicó que nunca pensó en que llegaría a amar tanto a una mascota hasta que Benny llegó a sus vidas hace más un año.
“Cuando Benny llegó a nuestras vidas lo primero que dije fue: ‘¿De qué me he perdido por tanto tiempo?’. Él es demasiado, mi compañía, mi amigo, mi bebé, mi perrhijo que amo con todas mis fuerzas”, publicó.
La pareja andaba de paseo por varios países de Europa y, además, acudieron a la boda de unos amigos, mientras que Benny quedó al cuido de Sol, la hermana de la presentadora de Buen día.