Nancy Dobles no se anduvo por las ramas y tras hablar con La Teja de lo feliz que se siente de contar con el apoyo de sus hijos en todo lo que haga, se refirió a la relación que lleva con su exesposo, el empresario Daniel Drew.
La popular presentadora de Teletica fue muy clara y directa al abordar el tema, e incluso tuvo palabras de reconocimiento a su actual pareja, el periodista Ignacio Santos, quien ha respetado su decisión de mantener una relación cordial con su expareja, todo por el bien de sus hijos.
Esta es la entrevista que dio Nancy a La Teja en donde estuvo bien acompañada de su hijo Gabriel.
LEA MÁS: Nancy Dobles conmovió a sus seguidores con una imagen familiar junto a su exesposo
-¿Qué significa para usted que Gabriel la acompañe en algunas actividades?
Los hijos se hacen grandes y salen con sus amigos o con la novia, por eso que saque el tiempo para estar conmigo yo lo valoro mucho. Además, él es un chico maravilloso, yo le digo que él es todo corazón.
-Ahora que ya le dicen suegra, ¿cómo es Nancy Dobles en ese papel?
Pues yo creo que soy buena (suegra). Al igual que chineo a mis hijos, las chinea a las dos (nueras, Daniel también tiene novia). Ellas son dos personas muy lindas y especiales y se ve el cariño que le tienen a mis hijos, entonces las chineo igual.
-¿Cómo se lleva con sus dos hijos?
Ahora es una dinámica diferente que se disfruta mucho porque ya salimos juntos, nos vamos de fiesta juntos. Me siento más relajada porque ya puedo sentarme a comer y disfrutar con ellos. Antes tenía que perseguirlos y andar corriendo detrás de ellos porque los dos sí eran muy inquietos, pero me encanta esa energía, siempre la vi como algo positivo y así fue como les inculqué el deporte.
LEA MÁS: Nancy Dobles se mostró muy feliz en su papel de suegra y junto a su exesposo
-Siempre se habla de la buena relación suya con su exesposo…
Daniel (el exesposo) y yo podemos ser un ejemplo tal vez para que muchas otras parejas se den cuenta que sí se pueden llevar bien después de haber cerrado un capítulo juntos, y que sí se puede lograr, principalmente pensando en lo más importante de sus vidas que son los hijos.
Entonces sí, papá y mamá tienen que estar conversando y hablando porque qué cosa más fea es no llevarse bien con alguien, o tenerle un rencor o un odio, ya poniéndolo más fuerte, pero eso pasa y está pasando en muchas familias y parejas. Afortunadamente cuento con la buena comunicación que tenemos Daniel papá y yo, eso lo ven mis hijos, quienes van a ser personas respetuosas porque tienen el ejemplo de mamá y papá.
-¿No influye esa relación con su ex con la que tiene actualmente con don Ignacio?
Puede ser que tu pareja no esté de acuerdo o se ponga celosa, pero tengo una pareja formidable, muy madura, que sabe que lo primordial es el respeto; y el respeto en todo, hasta en una relación común en la vida de respetar a las demás personas.