La querida presentadora, Nancy Dobles, le dio una inesperada sorpresa a sus seguidores al mostrarse como toda una reina.
Y es que este jueves 25 de enero, Lisbeth Valverde, la miss Costa Rica 2023, estuvo en el programa Buen Día, anunciando su gira de conversatorio en varias partes del país.
Durante el programa, Randall Salazar, periodista y productor, aprovechó para lanzarla al agua al decirle que la quería ver con la banda que muchas ticas desean, o sea la banda de Miss Costa Rica.
Aunque la guapa morena no quería, Lisbeth terminó poniéndosela y la carismática porteña terminó desfilando con la banda, en un vestido de flores que andaba. Nancy se metió tanto en el papel que terminó saludando y “llorando” de la emoción.
Salazar le sugirió a Nancy que debía ser más recatada, porque las misses eran así, por lo que Lis en su defensa expresó: “Ella ya es una miss, yo la veo como una reina, siempre anda bien presentada y arreglada”.
LEA MÁS: Un perro hizo de las suyas en el camerino de El Chinamo
Antes de que se pusiera la banda, la querida morena estaba vacilando con que a ella le faltaban algunos centímetros de más para asistir al casting, mismo que está por arrancar.
La guapa presentadora tiene espuela de modelo y miss, porque en 1997 fue primera dama del concurso Tica Linda y en el año 2000 se llevó el primer lugar de Miss Hawaiian Tropic.