La presentadora Nancy Dobles no solo está feliz de que la hayan dejado seguir siendo parte de Buen día después de la limpia que hubo a inicios de este mes, sino también porque le anunciaron que tendrá su propia sección en el nuevo formato del programa, que se estrenará este lunes 1 de julio.
La porteña publicó en su cuenta de Instagram que anda en busca de pequeños y microempresarios, porque “vuelve el segmento de emprendedores a Buen día”.
Antes en el programa de Teletica apoyaban mucho a los emprendedores, quienes llegaban a mostrar sus productos, pero dejaron de invitarlos a raíz de la pandemia.
“Estaré recibiendo sus propuestas por acá. Dejar la página de su emprendimiento y número de teléfono. Yo misma los estaré contactando”, publicó Nancy en su cuenta de Instagram este miércoles.
De hecho, en marzo la premiaron como “Mujer inspiración” por parte de la Asociación para el Liderazgo y Ascenso Social (Alas) por apoyar a las mujeres emprendedoras en un proyecto que ella creó sobre un taller gratuito en el que los expertos les enseñan a los pulseadores cómo impulsar sus negocitos.
Según había anunciado Teletica, cuando se dio a conocer la salida de los presentadores Randall Salazar y Omar Cascante, en el nuevo Buen día se enfocarán más en contenidos “utilitarios y de servicio” para el televidente.
Según Ricardo Cervantes, gerente de producción y operaciones de canal 7, la revista matutina vendrá “remozada para convertir la mañana en una verdadera inyección de energía y vibra positiva para el resto del día”.
A partir de la otra semana se estrenará el nuevo Buen día que será presentado ahora por Daniel Céspedes, Natalia Monge, Nancy Dobles y Jennifer Segura. Esta última, además, es la nueva jefa del programa.