El despido de Randall Salazar y Omar Cascante de canal 7 tiene a Nancy Dobles con el corazón destrozado.
Con una conmovedora foto, Dobles confirmó la tarde de este viernes lo mal que la ha pasado las últimas horas y, de fijo, fueron esas salidas las que la tienen así.
LEA MÁS: La confesión que le hizo Nancy Dobles a Randall Salazar al despedirlo de canal 7
Nan evitó mencionar el tema en sus redes al contar cómo se ha sentido desde este jueves, pero para nadie es un secreto que fue el socollón de Buen día el que la dejó con esa gran tristeza.
En Instagram, la presentadora mostró el sufrimiento que vive mientras es reconfortada por sus dos hijos: Gabriel y Daniel, quienes la tienen bien abrazada en las fotos que ella compartió en sus historias.
En una de las imágenes, a Nancy se le nota la hinchazón que tiene en los ojos, posiblemente, de tanto llorar por sus excompañeros y grandes amigos.
LEA MÁS: Esto dice Natalia Monge sobre su llegada a Buen día
Mientras que en la otra fotografía, donde Nancy y sus retoños aparecen de espalda, ella confirmó su sentimiento de dolor.
“Sí, he estado muy triste y ellos me entienden. Han sido dos días muy difíciles para mí”, aseguró.
Con dos días, Dobles se refiere al jueves, que fue cuando Teletica anunció las salidas y llegadas en el programa Buen día; y a este viernes, cuando Randall Salazar y Omar Cascante se despidieron de ellas y del público al inicio de la revista matutina.
Es hasta ahora que Nancy Dobles evidencia cómo ha estado con las salidas de los periodistas, pues el jueves lo que hizo fue dejarles un mensaje de mucho cariño y de buenos deseos para ambos.
LEA MÁS: Famositicos no abandonan a Randall Salazar y Omar Cascante tras sus duras salidas de canal 7