La llegada de un nuevo integrante a su familia tiene a Nadia Aldana brincando de felicidad ya que, según dijo, era algo por lo que estaban esperando hace mucho tiempo.
Este lunes, la modelo y empresaria anunció que el sábado su familia creció, pues ese día llegó a casa Carambola, la “perrhija” de los Piñeres Aldana.
LEA MÁS: Hermanas Aldana se unieron a otra chica de “A todo dar” para realizar un proyecto muy especial
La exchica A todo dar compartió la feliz noticia en sus redes sociales con un lindo posteo donde dejó las primeras imágenes de la tierna peludita.
Con las fotografías, la colocha escribió un mensaje en el que reconoció lo que deseaban darle la bienvenida a su casa al nuevo miembro de la familia.
“Nuestra familia creció. Les presento a nuestra perrita Carambola. En solo dos días ya nos robó el corazón a todos. Es la perrita más amada y esperada, estamos inmensamente felices de, por fin, tenerla”, escribió Aldana en Instagram.
Nadia sabía que el anuncio iba a desembocar en una ola de reacciones, por eso la guapa de una vez aprovechó para agradecer todas esas muestras de cariño a su mascotita.
LEA MÁS: Nadia Aldana nos confesó en qué parte del cuerpo se enfoca más cuando hace ejercicios
“Gracias por sus mensajes de amor para Carambola”, finalizó Nadia en medio de su gran felicidad y la del resto de su familia por tener el animalito en sus vidas.
Con Carambola, la familia Piñeres Aldana ahora llega a cinco miembros: Nadia, su esposo, el empresario y productor de eventos Marco Antonio Piñeres y las hijas de la pareja, las gemelas Sofía y Sara, de 11 años.
Desde La Teja le enviamos un saludo a esta linda familia donde, de fijo, Carambola crecerá en medio de mucho cariño y uno que otro lujito que le darán sus “papitos” y “hermanitas”.
LEA MÁS: Una chinita de su hermana Nicole podría traer de vuelta a la televisión a Nadia Aldana