Ninguna cobertura periodística marcó tanto la vida y carrera profesional de Daniel Murillo como la que hizo hace diez años en el Mundial de Brasil 2014.
Así lo contó el periodista deportivo a finales de esta semana, cuando se subió a la ola de los recuerdos por celebrarse una década de la gran hazaña mundialista de la Selección Nacional en ese certamen.
“La cobertura que marcó mi vida para siempre, desde niño soñé con cubrir a mi país en un Mundial haciendo lo que me gusta”, destacó Murillo.
En aquel momento, él era periodista de la página de Yashin Quesada; de hecho, con su mensaje compartió una foto de lo jovencito que estaba en ese tiempo, cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en las canchas.
“Lo que inició ese día me hace querer ir por más, la aventura continúa y muchas más experiencias se vislumbran en el futuro”, dijo Murillo, quien no se equivocó. pues luego de eso fue fichado por Repretel y, posteriormente, de la televisora de La Uruca dio el salto a ESPN.
Daniel renunció a Deportes Repretel en febrero pasado porque aceptó trabajar en ESPN como presentador de SportsCenter Centroamérica.
LEA MÁS: Daniel Murillo no extraña “algo” de Costa Rica sino a “alguien”
El recuerdo y la revelación, el guapo guanacasteco los compartió este viernes 14 de junio del 2014, el mismo día que se cumplieron los diez años de que la Tricolor derrotó 3-1 a la Selección de Uruguay, y abrió camino a la hazaña que significó ese campeonato Mundial para los costarricenses.