La setima temporada de Nace una estrella, que se estrenó este domingo, inició con presentación de lujo que dejaron a más de un televidente cautivado por el talento de los 17 participantes (entre niños y adultos) que se presentaron esta noche en el estudio Marco Picado en Teletica.
Las puertas del estudio abrieron a las 5:30 de la tarde, y cuando La Teja llegó, había una gran cantidad de personas haciendo fila entre estos familiares, amigos y hasta las parejas de los participantes.
La primera gala la inició Andrés Zamora, quien abrió el escenario con la canción “Provócame” de Chayanne. La participación de este chico estaba en juego, ya que estaba enfermo, pero al final lo logró.
Este se llevó los aplausos y las felicitaciones del jurado porque tuvo el trabajo de romper el hielo con su presentación.
La segunda en cautivar con su voz fue Vivian Juárez en la categoría de niños quien interpretó la pieza “No me queda más” de Selena, Rosmery Navarro de 19 años cantó “El sol no regresa” de la Quinta Estación, mientras que Alejandro Galarza interpretó “Dígale” de David Bisbal.
El pequeño Santiago Abarca, vecino de Desamparados cantó “Quién será”, mientras que Karen Box cantó “Costumbres”, pero su presentación fue una de las que más llamó la atención porque se emocionó al ver a Myriam Hernández como jueza. De hecho, el momento fue tan emotivo que se puso a llorar cuando vio a la chilena, quien también es presentadora y compositora.
La artista, de 59 años, al verla llorar, lo que hizo fue levantarse del panel de jurado y fue de inmediato a abrazarla. De hecho, hasta Édgar Silva la salvó con una servilleta que andaba en el pantalón.
LEA MÁS: Nace una estrella sorprende al presentar a Myriam Hernández como la nueva jueza
Albin Fernández, quien llegó con su mamita, novia y un amigo de su banda, interpretó el tema “Cautiva el mar”.
“Me siento muy orgullosa de que Albin esté participando en Nace una estrella, para mí es un orgullo que alcance estos éxitos. A él siempre le ha gustado cantar desde pequeño. Esto es algo que a él le gusta y me enorgullece de saber que llegó hasta aquí”, comentó Damaris Amador Navarro, mamita de Albin.
Esta linda señora comentó que ella siempre le da consejos a Albin para que ponga todo en manos de Dios y aproveché la oportunidad que le dio el canal. “Ojala esto (Nace una estrella) lo haga grande y le de muchos éxitos porque yo me lo imaginó como una gran estrella. Yo le oré a Dios para que nazca como una estrella de verdad”, concluyó la señora.
Maximiliano Cruz interpretó la pieza “Si no te hubieras ido”, mientras que Maribeth Rivas “Derroche”. Rivas cautivó con su gran voz y recibió la felicitación de los jueces.
La noche continuó con la participación de Martín Rodríguez vecino de Pozo de Santa Ana quien cantó “Yo te seguiré”, Franciny Castillo de Cartago quien a toda voz cantó “Quimbara” e hizo bailar al público presente.
Sofía Castro en la categoría de niños cantó “Corre” de Jesse & Joy.
“Los 17 participantes son muy buenos, a lo largo de los ensayos uno ve a los participantes como hijos, uno espera que tengan siempre una buena gala y que se den cuenta de que esto es la normalidad de ahora. Le he dado consejos para que se divierta en el escenario porque ya lo difícil pasó, que era clasificar”, dijo Alejandro Castro, papito de Sofi.
Yeris Lobo cantó la “Incondicional” y fue bastante aplaudido por el público, Verónica Quirós interpretó “Mi buen amor”, Juan David Montero “Ya lo sé que tú te vas”, Alberto Murillo “Perfume de Gardenia” y Jessica López de 34 años “Amigo no por favor”, de Yuridia.
Invitada de lujo
La séptima temporada de Nace una estrella arrancó con fuerza y brillo propio, y además con una invitada de lujo que encendió el escenario desde el primer minuto que fue presentada por el presentador Édgar Silva.
Ella fue Miriam Hernández quien fue la gran sorpresa de la noche ya que estará durante 10 programas.
Silva cuando la presentó explicó que la cantante tiene muchos premios y es muy conocida y es un puente para que los participantes puedan impulsar su carrera con su conocimiento.