Después de una semana de incertidumbre, el programa Nace una estrella por fin volvió a dar pistas de vida con un notición para los participantes.
En esta semana que pasó fue de análisis y después de revisar muy bien cada una de las audiciones, ya preseleccionaron a 125 personas entre los 1.400 aspirantes que llegaron a concursar.
A ellos se les estará notificando para que vayan preparando sus galillos y practicando para una nueva oportunidad.
LEA MÁS: ¿La recuerda? Vea cómo fue la audición de Zorán para Nace una estrella
Los clasificados se presentarán el lunes 17 y martes 18 de julio y las nueva audiciones se transmitirán en vivo a través de la página www.teletica.com/envivo y Facebook live, en el perfil de Nace una estrella Teletica, en horario de 2 p. m. a 6 p. m.
Algo que también es importante es que una vez que sean elegidos los 10 adultos y los cinco niños, casi que se pondrán de inmediato a ensayar, pues los entrenamientos inician el 21 de agosto y el programa el domingo 3 de setiembre.
“La calidad de los preseleccionados es tal, que el jurado concluyó que será necesaria una segunda ronda de audiciones para elegir a los 15 finalistas”, dijo Vivian Peraza, productora de Nace una estrella.
LEA MÁS: Hijo de presentador de canal 7 pulsea un campito en Nace una estrella
Los profesores de canto en esta ocasión son Silvia Baltodano, Rodrigo Lagunas, Luis Montalbert y María Amalia López, así como el bailarín Javier Acuña, quien les ayudará en el tema de la interpretación en escenario.
Los presentadores nuevamente serán Johanna Solano y Édgar Silva.
El programa es la oportunidad perfecta para demostrar que en nuestro país hay muchísimo talento y que si las personas se la creen, podrán llegar bastante lejos y convertirse en verdaderas estrellas ticas.