La sétima temporada de Nace una estrella arrancó con muchas sorpresas, pues no solo anunciaron al arranque de la gala que Myriam Hernández es la nueva jueza.
Edgar Silva hizo otro anuncio inesperado que tiene que ver con la próxima gala y que desde ya puso a los participantes a sudar frío, en especial a los de la categoría de adultos.
El presentador adelantó que la próxima semana se apagará la luz de una de las 12 estrellas de dicha categoría.
Es decir, el próximo domingo será la primera eliminación de esta nueva temporada y a uno no lo dejarán pero ni calentar en el escenario.
Teletica Formatos decidió que la eliminación será directa y que el público podrá empezar a votar por los sentenciados una vez que termine el programa y durante toda la semana.
Este año en la categoría infantil participan Juan David Montero, Santiago Abarca, Maximiliano Cruz, Sofía Castro y Vivianne Juárez. En los adultos son Jéssica López, Verónica Quirós, Maribeth Rivas, Karen Box, Rosmery Navarro, Franciny Castillo, Andrés Zamora, Albin Fernández, Alberto Ismael Murillo, José Martín Rodríguez, Yeris Lobo y Alejandro Galarza.