Primero fue la modelo Melissa Mora la que anunció que se volvería cantante, después lo hizo la exreina de belleza Elena Correa y posteriormente la escultural Laura Ortega.
A este grupo de modelos que se abren paso en la música muy pronto se les unirá una nueva integrante, ya que Adriana Corella también quiere combinar los certámenes de belleza con la cantada.
Así como lo lee, Adriana ahora también es cantante y, según nos contó, ya tiene dos temas grabados a los cuales está por hacerles un video.
La guapa confesó que este es un proyecto que la tiene muy ilusionada y que no se quiere encasillar en solo un género porque le gusta el dembow, el reguetón, la salsa y otros ritmos latinos.
“El año pasado habíamos grabado un par de temas en República Dominicana y en Panamá. Ahora estamos con la parte de los videos. Es divertido. Son canciones de letra muy limpia y llenas de mucho amor”, dijo.
Se tratan de temas originales que ha compuesto junto a otros artistas con los que ha hecho clic.
De hecho, el primer tema que lanzará en los próximos días se llama “Diosa”, que es un remix que grabó junto al costarricense Naando (Fernando Carranza) y el panameño Rik.
“Tengo mis canciones y por supuesto otras en colaboración con otros artistas. Por ejemplo, este tema ‘Diosa’ es de Naando. Las canciones las compongo yo y las colaboraciones también son propias de cada artista, por lo que agradezco la oportunidad de cantar con ellos”, señaló.
LEA MÁS: Adriana Corella le saca provecho a su imagen y la sigue hasta el ex de Melissa Mora
Vestuario exclusivo
Adriana, además, nos adelantó que en estos días se reunirá con los artistas para grabar el video musical de su primer sencillo y que la idea es lanzarlo en abril.
Las tomas planean hacerlas en Punta Islita y en un hotel de Manuel Antonio, en Puntarenas, mientras que la otra parte del video será en un estudio.
“Naando, Rik, Yomel, Rocky, son artistas que uno tiene de guía, debido al conocimiento del trabajo de ellos. Una artista que me encanta es La Insuperable (de República Dominicana)”, confesó.
En agosto del año pasado ella asistió a un certamen de belleza en este país caribeño llamado Miss Internacional Gold y fue ahí donde conoció a algunos de estos artistas urbanos con los que hizo alianzas para futuras canciones.
Ahorita en lo que está concentrada es en terminar de alistar el vestuario que utilizará en la grabación del video, el cual aseguró será muy sensual, pero a su vez muy bien elaborado.
“Soy muy cuidadosa con ese tema (el vestuario) y por eso nos hemos demorado. Pueden esperar un vestuario bien elaborado y con mucho amor. Se le compraron unos trajes al diseñador dominicano Edgar Reyes y otra parte del vestuario se compró en Florida (Estados Unidos)”, contó.
LEA MÁS: Adriana Corella dejó atrás su pasado y regresó al modelaje con más fuerza
Quiere más coronas
Pero no crea que Adriana, con esta nueva faceta de cantante, se olvidará de los certámenes de belleza, para nada, más bien ya tiene en mente cuál será el próximo concurso en el que se inscribirá.
Para ella el modelaje siempre seguirá siendo su faceta principal, porque le encanta ganar coronas y compartir con modelos de otros países.
“Todos los certámenes tienen algo diferente para aprender, por ejemplo, el Miss World City Queen del 2019, con el apoyo de José Vásconez (fallecido en junio de 2021), aprendí y viví muy de cerca las campañas contra el cáncer”.
“Los certámenes es algo que siempre me han caracterizado y tengo en mente participar en uno en Londres para adquirir más conocimiento y cuando sea el momento ingresar al certamen Mrs Universe que dirige María Teresa Rodríguez y Johanna García”, dijo.
Este concurso de belleza dirigido por la presentadora de Teletica es para mujeres ya maduritas y con hijos, y aunque las inscripciones ya están abiertas, Adriana prefiere esperar hasta el próximo año para luchar por esta corona.
“Será hasta el otro año porque este 2023 quiero sacar música, obtener otro título y coronación en Europa o Asia”, dijo muy segura.
Además, sigue creando contenido para sus diferentes plataformas, pues también se dedica a vender fotos y videos sensuales para adultos en OnlyFans y en otras páginas como Cameo, Amazon, Paypal.
Adri regresó en el 2017 a Tiquicia luego de pasar un año y cuatro meses en una prisión en Nicaragua. A ella la condenaron por lavado de dinero y crimen organizado, pero de esa ruda etapa solo quedan malos recuerdos que no quiere revivir.
Desde que recobró su libertad se ha dedicado a cumplir los sueños que siempre deseó y el cantar era uno de ellos, así en los próximos días nos daremos cuenta qué tal es para la música.