El cantante y músico Carlos Cruz ya tiene dos semanas de estar en condición delicada en el hospital Calderón Guardia y por eso sus amigos del medio musical decidieron unirse para hacer una vigilia en su honor.
Varios cantantes y productores musicales están convocando a los seguidores y allegados del creador del grupo Los Huracanes para que se lleguen este jueves 7 de marzo a las afueras de ese centro médico.
La idea es reunirse todos a eso de las 8 p.m. y que lleven una vela para unirse en una sola oración y así pedir por la pronta recuperación del dominicano.
Carlos llegó, el lunes 19 de febrero, a Emergencias de ese hospital quejándose de un dolor en el estómago y con la presión y el azúcar muy altas. Luego de varios exámenes, se determinó que tiene un severo problema en los intestinos y desde entonces ha sido operado en seis ocasiones.
Su esposa, Ivonne Arley, contó ya le han cortado 5 metros del intestino delgado y que esperan que con esta última intervención haya una gran mejoría en su salud.