Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole se presentaron este domingo por la noche en Parque Viva dando un conciertazo junto a sus músicos.
Al terminar su presentación, la banda completa de las estadounidenses (sin las cantantes) se fue a disfrutar del chivo de una cantante nacional sin que ella lo supiera. Lo más bonito de todo es que terminaron subiéndose al escenario para tocar para ella.
A la que sorprendieron fue a la cantante Karina Severino, quien estaba dando una presentación en el Jazz Café y todo gracias a su amiga Mónica Coll, quien forma parte de Arceyut Producciones encargados de traer al dúo Ha-Ash al país.
Karina contó que jamás se imaginó que después del gran concierto que dieron, quedaran con ganas de salir y mucho menos de que quisieran subirse al escenario y tocar para ella.
“Vieras qué humildad de muchachos”, mencionó.
Obviamente, la canción que tocaron fue una de Ha-Ash llamada “Te dejo en libertad” y la tica se la jugó como las grandes.
“Ver a mi público apoyándome, felices por mí me llenó el alma tanto como ver a mi equipo de trabajo, pero sobre todo, a mi familia, orgullosos por lo que estaba pasando, que jamás lo esperamos. No sabe lo lindas personas que son, ellos no solo son músicos excelentes sino que también son personas llenas de humildad y carisma”.
“Yo me los dejo aquí en mi corazón bajo el marco de una noche inolvidable. Espero que ellos me recuerden como algo bonito y diferente que vieron e hicieron algunos de sus muchos viajes y experiencias, pero sobre todo, espero volver a coincidir en el camino”, dijo.
LEA MÁS: Cantante tica se identificó con joven agredida en bus y contó su dolorosa historia de adolescencia
Para Severino esa será una noche que jamás olvidará y, por aquello, dicha experiencia quedó grabada para estarla recordando.