Músico católico Martín Valverde contó que están viviendo un pequeño milagro con la salud de su hijo Jorge Pablo, quien fue diagnosticado con leucemia el año pasado.s
El cantautor de “Nadie te ama como yo” informó a través de su cuenta de Facebook que llevan dos meses de que el muchacho no requiere transfusiones de sangre, por lo que es un motivo de celebración en su familia.
El año pasado el artista se la pasó prácticamente todos los meses pidiendo donantes de sangre para su hijo, quien está siendo atendido en un hospital de México donde ellos viven.
“Por la gracia de Dios llevamos más de dos meses, a esta altura, de no requerir transfusión, ni de sangre, ni de plaquetas. Lo que nos ha permitido poder darle con calma el tratamiento de terapia para su pulmón, con el que siempre ha tenido problemas desde muy pequeño. Lo cierto es que sumando y restando, nos toca agradecerles sus oraciones, de todo corazón, pues es por ellas que seguimos adelante, seguimos confiando en la misericordia de Dios”, publicó.
LEA MÁS: Cantante Martín Valverde confirma que su hijo tiene leucemia y pide oraciones
Martín además recalcó que van como la “velocidad divina”; es decir, viviendo un día a la vez, pero confiados en el poder de la oración.
“Todas las noches oramos juntos en casa, y pedimos por todos los que oran e interceden por nosotros, sabiendo que una forma de amarnos es la oración de unos por los otros. De corazón a todos, ¡Gracias!”, agregó.
Fue a mediados de 2023 cuando el músico anunció que su hijo menor estaba muy delicado de salud, pues además del parálisis cerebral con el que nació le diagnosticaron la leucemia y requería de mucha sangre para sobrevivir.
Pablito, como le dice su familia, ha sido desde siempre un luchador y en marzo de 2017 también estuvo muy delicado de salud tras el accidente de tránsito que tuvo junto a sus papás, cuando el carro en el que iban volcó en Guadalajara, México.