Hace dos semanas, el músico Luis Jákamo ingresó al quirófano para ser operado de su pierna y aún sigue con secuelas tras ser atropellado por un taxista en Moravia.
El fundador del grupo Manantial contó que aún sigue con mucho dolor en su tobillo y que este viernes le quitarán los hilos tras la cirugía, por eso deberá visitar una vez más el hospital del Trauma.
“Les cuento que el camino hasta aquí no ha sido fácil, he experimentado fuertes dolores e inflamación, pero las heridas están sanas, con mi fe intacta y cubierto con la sangre de Cristo. Sé que me voy a recuperar pronto, ni un solo día he dejado de hacer los ejercicios para no perder la movilidad en el tobillo, mi actitud es siempre ir hacia adelante”, confesó.
Pero eso no es todo porque el próximo 18 de junio tendrá una nueva cita con el ortopedista para ver cómo va la restauración de su tobillo derecho.
LEA MÁS: Luis Jákamo nos contó cómo fue su atropello y esto nos dijo del taxista que se lo levantó
El músico fue atropellado cuando iba pasando por la zona peatonal de un supermercado luego de que un conductor no lo viera y lo tirara al piso del impacto.