El exsaxofonista del grupo Los Ajenos Andrés Madrigal, quien hace un tiempo atrás decidió hacer su carrera como solista, está viviendo ahora en España con su esposa Beleny Chaves.
El músico se había ido a trabajar tocando en las calles de varios países europeos, pero en diciembre decidió regresar a Tiquicia; sin embargo, a principios de agosto nuevamente se fue con su pareja esta vez a vivir a Barcelona. De hecho, en esta ocasión hasta se llevaron a sus perros con ellos.
El viernes anterior Madrigal contó en sus redes que no deja de sorprenderse de lo barato que salen algunos productos en España en comparación con Costa Rica.
Según dijo, se fueron a hacer las compras de la comedera para la casa y comprar un “megadiario” por solo 62 mil colones, que incluía carnes y hasta cervecitas.
LEA MÁS: Andrés “Fofo” Madrigal pasó de ser músico de Los Ajenos a tocar por las calles de Europa
Pero eso no es todo porque después se fue a comprar un analgésico muy conocido que es para combatir todos los dolores y allá un paquete con 20 bolis le costaron 4 euros; es decir, unos 2300 colones.
El cantante se fue casi de espaldas al ver lo que estaba pagando por 20 tubitos cuando aquí en Tiquicia solo uno vale 3 euros que es el equivalente a más de 1600 colones.
Madrigal se fue a vivir allá porque el año pasado le fue muy bien con el experimento que hizo de tocar en restaurantes y hasta en la misma calle solo que esta vez la estadía va para largo.
Sin duda que es una muestra más que deja claro lo caro que es vivir en Tiquicia.