El músico Carlos Cruz fue operado una vez más este lunes 7 de octubre tras casi tres semanas de estar internado en el hospital Calderón Guardia.
El creador de la agrupación Los Huracanes debió ser internado al presentar unos coágulos en la arteria del intestino y piedras en la vesícula.
Anteriormente, ya él había sido operado en seis ocasiones por el problema que tenía en sus intestinos, que lo tuvo al borde de la muerte, por eso esta nueva cirugía era de mayor cuidado.
Su esposa, Ivonne Arley, confirmó este martes que el compositor de “La manzana” ya logró despertar de la operación, la cual duró varias horas y que, dichosamente, todo salió muy bien.
Según contó, Carlos está consciente, con algo de dolor y que lo primero que hizo fue agradecerle a Dios por una nueva oportunidad de vida.
De momento, él continúa en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos Quirúrgicos, donde permanecerá bajo constante vigilancia médica mientras se repone de la cirugía.
Cruz cayó la primera vez en el hospital en febrero y estuvo varias semanas internado hasta que descubrieron el problema en sus intestinos.
Su esposa ha estado siempre a su lado y no deja de pedirles a sus seguidores y amigos que sigan orando mucho por su recuperación.
LEA MÁS: Cantante Carlos Cruz enfrenta otro duro procedimiento médico tras 10 días luchando por su vida