El músico Carlos Cruz, creador del grupo Los Huracanes, está de nuevo muy malito en el hospital Calderón Guardia.
El cantante y compositor tenía varios días de sentirse mal de salud y, según nos dijo su esposa, desde el jueves pasado está en el centro médico.
Doña Ivonne Arley contó que ese día estuvo con mucho vómito y dolor abdominal y decidió que los médicos lo vieran, dado que hace seis meses lo operaron en seis ocasiones de los intestinos.
Justamente, este miércoles por la mañana lo pasaron a uno de los salones, pues se quedará internado por varios días porque tendrán que operarlo de nuevo.
Arley explicó que le hicieron un TAC (Tomografía Computarizada) el cual reveló que tiene unos coágulos en la arteria del intestino y piedras en la vesícula.
También, los exámenes de gases arteriales salieron alterados y por eso necesitan atenderlo constantemente.
Su esposa confía en que Carlos se sienta pronto mejor gracias a los medicamentos que le están suministrando.
Ella además está pidiendo que oren mucho por él para que otra vez pueda salir victorioso de esta nueva prueba.
Entre febrero y marzo a Carlos lo operaron en seis ocasiones tanto del intestino delgado como el grueso y le entraron dos bacterias, siendo dado de alta en abril tras estar prácticamente al borde la muerte.
Después de lograrse recuperar volvió a los escenarios hace un par de meses para tratar de continuar con su vida habitual, pero de nuevo volvió a enfermarse.
En una entrevista que nos ofreció a finales de abril, el dominicano nos dijo que tenía una promesa por cumplir, que era grabar una canción llamada “Sin Dios no hay nada”, al ritmo de merengue, para agradecer por el milagrito vivido, pero esta aún sigue pendiente.