Las vacaciones de mitad de año están a la vuelta de la esquina y en el Museo de los Niños están más que preparados.
En el Castillo de los Sueños se realizará un campamento llamado “Una aventura jurásica”, para que los pequeños gocen de los días de descanso que tanto se merecen.
Ahí los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una serie de actividades de cocina, manualidades, juegos con agua, entre otros, todo de la mano con el aprendizaje.
LEA MÁS: Museo inaugura sala dedicada a la prevención contra las drogas.
La temática para esta temporada serán los dinosaurios y está dirigida a niños de 7 a 10 años, serán divididos en dos grupos, para que todos la pasen mucho más tuanis.
Los tatas pueden inscribir a sus pequeños para la semana que va del 9 al 13 de julio. Los chiquitines podrán disfrutar en un horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
“La mayoría de los niños desarrollan un intenso interés por los dinosaurios, muestran un gran deseo por conocer más de esas criaturas enormes y feroces que poblaron alguna vez nuestro planeta. Para los niños, nuestra razón de ser, ideamos un campamento temático basado en la modalidad de educación no formal y bajo nuestro lema de 'La magia de aprender jugando'", comentó Ana María Cartín, del departamento de Apoyo Educativo del Museo de los Niños.
El costo de todo el campa ¢75 mil para toda la semana, incluye la alimentación, materiales que utilizan en los talleres, atención personalizada, seguridad durante todo el campamento, una chema de recuerdo y un DVD con un video que resume las actividades que los chiquillos llevaron a cabo.
Para mayor información y matrícula, pueden llamar a los teléfonos 2105-0526 o 2105-0533, o escribir al correo campamento@museocr.org.