El rapero estadounidense Young Scooter falleció luego de intentar huir de la Policía de Atlanta.
Su muerte se reportó el viernes 28 de marzo, justo cuando el cantante estaba cumpliendo 39 años.
Kenneth Edward Bailey, nombre real del artista, murió debido a una lesión que se hizo en una pierna cuando huía y saltó dos cercas para evitar ser atrapado.
Según informes policiales, el rapero fue trasladado al hospital Grady Marcus Trauma Center y después se reportó su fallecimiento.
Al parecer, los oficiales respondieron a una llamada sobre una disputa en la que, supuestamente, había armas involucradas. Cuando la Policía llegó al lugar, dos hombres intentaron escapar a pie. Young Scooter saltó dos cercas en su intento de fuga, pero sufrió una grave lesión en la pierna.
LEA MÁS: Fallece cantante nacional en el aeropuerto al sufrir un infarto fulminante
Aún no está claro si el rapero estaba directamente implicado en la disputa o si solo intentaba evitar ser detenido por otras razones. Sin embargo, la Policía no ha confirmado que tuviera órdenes de arresto activas en ese momento.
Young Scooter era conocido por su estilo directo y su asociación con la escena del trap en Atlanta. Ganó popularidad con su mixtape “Street Lottery” en 2013 y colaboró con artistas como Future, Gucci Mane, Lil Wayne y Migos.