Marjorie Cantillo Romero, la repostera que se hizo viral en redes sociales por un queque de Mickey Mouse, falleció en Barranquilla en las últimas horas por complicaciones en su salud, según confirmó su familia.
De acuerdo con allegados de la emprendedora, se preparaba para una operación en una clínica de la ciudad, pero tuvo complicaciones de salud. Pese a los intentos del personal de salud por salvarle la vida, se produjo su fallecimiento.
Familiares de la mujer aseguraron que su salud empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de una torta y atacaron a piedras la casa, en el barrio Las Dunas.
Al intentar bajar del segundo piso para atender el hecho, se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en su cuerpo.
LEA MÁS: Pastelera que hizo queque de Mickey Mouse cuenta por qué salió tan feo
“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, indicó una de las hijas al portal Impacto News.
Al intentar bajar del segundo piso para atender el hecho, se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en su cuerpo.”Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, indicó una de las hijas al portal Impacto News.
Su caso es parecido al de la mujer que intervino el Ecce Homo de Borja, una pequeña pintura mural del profesor español Elías García Martínez, que fue intervenido fallidamente por Cecilia Giménez Zueco. Y también de Emmanuel Santos, el escultor que creó un busto de Cristiano Ronaldo y que terminó siendo objeto de burlas.