Lynn Ban, reconocida diseñadora de joyas para famosos y estrella del reality show de Netflix Bling Empire: New York falleció el lunes 20 de enero.
Según el medio People en Español, la mujer, de 52 años, murió luego de someterse a una cirugía de urgencia.
“Mi mamá falleció el lunes. Yo sé que ella quería compartir lo que le pasó después de su accidente y su cirugía cerebral; creo que ella apreciaría un último post para compartir las nuevas a la gente que la apoyó”, dijo su hijo Sebastián.
El accidente que ella tuvo se dio en diciembre mientras estaba de vacaciones en Aspen, Colorado.
Ella, por medio de Instagram, había contado que había sufrido un accidente mientras esquiaba. La famosa aseguró que al momento de los hechos llevaba puesto un casco, pero que uno de sus esquís se atoró con algo, provocando que ella cayera con la cara al suelo.
“No se veía tan mal entonces y pude seguir esquiando hasta llegar al fondo”, afirmó.
Sin embargo, el accidente era mucho más serio de lo que inicialmente se pensó. “Para no errar fui con la patrulla de esquí para ver si no tenía una contusión”, aclaró. “Me evaluaron y me dijeron que estaba todo bien. Tuve un poco de dolor de cabeza, pero pensé que después de almorzar se me quitaría. El paramédico sugirió que fuera al hospital a que me hicieran una tomografía”, agregó.
La morena, el día del accidente, fue llevada por su esposo al médico, quien le explicó que tenía un sangrado cerebral y necesitaba ser llevada a un hospital especializado.
“Hay un largo camino adelante para mi recuperación, pero soy una sobreviviente y le agradezco a la patrulla de esquí, al increíble equipo de médicos y enfermeras y el apoyo de mi familia y amigos”, finalizó Ban en su publicación.
LEA MÁS: Muere hijo de famoso cantante colombiano
“¡El 2025 me está estremeciendo a este punto! ¡¡Esto es demasiado!!! ¡Lynn siempre será nuestra hada madrina! Te amo para siempre. No puedo creer que estoy escribiendo esto en una sección de comentarios. ¡Gracias por toda la dicha que nos trajiste!”, comentó Rihanna al darse cuenta del deceso.