El mundo del rock está de luto tras la trágica muerte de Karl Cochran, guitarrista y colaborador del icónico grupo KISS.
Según el medio People en Español, Cochran, de 61 años, perdió la vida en un accidente de coche ocurrido en Bridgewater, Nueva Jersey.
La noticia ha conmocionado a sus seguidores y colegas, pero lo que más duele es que las circunstancias que rodean lo sucedido son tristes, ya que involucran a su madre Arna, de 90 años.
El afamado guitarrista iba como pasajero en el vehículo Subaru Legacy, cuando se estrelló contra un árbol a las 7:20 de la mañana, tal y como informó el Departamento de Policía de Bridgewater Township.
La tragedia se desató cuando la madre de Cochran, quien estaba al volante, perdió el control del vehículo mientras retrocedía en el jardín delantero de la propiedad, chocando contra un árbol. Según los oficiales, el impacto lanzó a Karl fuera del coche.
El guitarrista fue trasladado de inmediato al hospital universitario Robert Wood Johnson en New Brunswick, donde, lamentablemente, falleció.
Al enterarse de la tragedia, KISS, banda con la que Cochran trabajó en múltiples ocasiones y compartió una estrecha amistad, rindió un emotivo tributo al músico a través de su perfil en X (antiguo Twitter).
“Nuestro querido amigo Karl Cochran murió en un accidente de coche el pasado 19 de febrero. Karl era un vocalista y guitarrista extraordinario, que sufrió un derrame cerebral, pero que estaba luchando para volver a ser el que era”, lee el post junto a una imagen del fallecido con Paul Stanley, ambos sonriendo.
LEA MÁS: Daniel Bisogno: ¿de qué murió y qué problemas de salud tenía el presentador mexicano?
“Fue amado por nuestros fans en todo el mundo por sus apariciones y era una constante inspiración como invitado en nuestros KISS Kruises. Nuestras profundas condolencias a Geri y a su familia”, concluye el escrito.
De momento, las autoridades están investigando todo lo relacionado con este accidente para dar más luz al trágico suceso.