Lizzy Musi, la macha que participó en el reality show de carreras callejeras (Carreras prohibidas de Discovery Channel), falleció el pasado jueves 27 de junio, a los 33 años, tras perder una larga batalla contra el cáncer de mama.
Según el medio El Milenio, en abril del 2023, la joven recibió su diagnóstico de cáncer de mama y no tuvo problema en hacerlo público, contando que tuvo un cambio inesperado en su vida.
Quien dio a conocer su muerte fue su papá, Pat Musi, quien a través de una publicación en Facebook escribió:
“Rodeada de su familia en la comodidad de su hogar, Lizzy fue llamada al cielo a las 11:25 p.m. de esta noche (jueves). Gracias por todas las oraciones y el apoyo durante su batalla. En este momento, a la familia le gustaría tener tiempo para procesar el duelo y hacer arreglos en paz. Daremos una actualización tan pronto como tengamos información para compartir”.
Musi fue una de las máximas estrellas de la franquicia Avenue Outlaws, apareciendo en su serie No Prep Kings y ganándose el respeto de todos en poco tiempo. Fue criada en Carolina del Norte, en donde adquirió el gusto por las carreras de coches gracias a su papá.