Jack Revill, más conocido como DJ Jackmaster, murió a los 38 años.
Según People en Español, un accidente inesperado que le provocó una herida en la cabeza, fue la causa de su muerte este sábado por la mañana en Ibiza, España.
“Su familia, Kate, Sean y Johnny, están con el corazón roto... La familia solicita afectuosamente privacidad mientras navegan por la inmensa pena que supone esta pérdida devastadora.
“La pasión de Jack por la música y sus incansable ganas de acabar con cualquier barrera a través de su trabajo para Numbers Label y Rubadub Records en Glasgow, incluyendo el descubrimiento de innumerables artistas, le convirtieron en una figura pionera en la música electrónica, tanto delante como detrás de la escena”, se lee en un comunicado.
El famoso artista comenzó su andadura musical siendo un empleado de una tienda de discos y en su adolescencia aspiraba a ser un DJ profesional. Un sueño que, años más tarde, se hizo realidad a gran escala.
LEA MÁS: Atim Roper describe lo que perdió por culpa del alcohol
Tras dejar su trabajo en la tienda, comenzó en diferentes discotecas mezclando, creando música y, sobre todo, haciendo disfrutar a la gente con ella. Su talento ha recorrido las mesas de mezcla de los centros nocturnos más prestigiosos de Europa.