Sam Rubin, reconocido periodista del mundo del entretenimiento, falleció el pasado viernes 10 de mayo.
Según el medio Telemundo, Sam tenía 64 años, y era bastante conocido por ser periodista de entretenimiento de KTLA en Los Ángeles (Estados Unidos).
“Sam era KTLA. No sabemos exactamente qué pasó porque estuvo ayer aquí, hace apenas 24 horas”, expresó su colega Frank Buckley.
Mientras que la cadena que lo vio trabajar por años y reportar algunos de los eventos más importantes dijo: “KTLA 5 está profundamente entristecida al informar la muerte de Sam Rubin. Sam era un grande en la industria de las noticias locales y el mundo del entretenimiento, un elemento clave de la televisión matutina de Los Ángeles durante décadas. Su risa, encanto y personalidad cariñosa conmovieron a todos los que lo conocieron. Sam fue un esposo y padre amoroso. Los dos papeles que más amaba. Nuestros pensamientos están con la familia de Sam en este momento difícil”, se lee en un comunicado.
Varios compañeros, amigos y celebridades a las que entrevistó y apoyó por años sintieron profundamente la noticia.
KTLA 5 is profoundly saddened to report the death of Sam Rubin. Sam was a giant in the local news industry and the entertainment world, and a fixture of Los Angeles morning television for decades. His laugh, charm and caring personality touched all who knew him. Sam was a loving… pic.twitter.com/eG0tQswBSH
— KTLA (@KTLA) May 10, 2024
Robin fue ganador de varios premios como el de News Emmy y Golden Mike Awards, además fue reconocido por su trayectoria en la Asociación de Radiodifusores del sur de California y nombrado mejor reportero de entretenimiento por Los Ángeles Press Club.