Una pareja de hombres homosexuales pidió a la empresa Mattel, la compañía dueña de las muñecas Barbie, que saquen una versión de Ken, pero esta vez con un novio del mismo sexo.
Matt Jacobi y Nick Caprio son pareja desde hace 11 años, viven en Arizona, Estados Unidos, actualmente se encuentran planeando su boda y sus dos sobrinas serán las floristas.
Natalie, una de esas sobrinas, es fan de las muñecas Barbie, por lo que la pareja decidió regalarle una colección de matrimonio.
Pero pese a que esta marca cuenta con una amplia colección de muñecas, la pareja no encontró alguna que reflejara su relación, ya que todas solamente incluyen a la novia, el novio y dos niñas floristas.
“Realmente queríamos darle algo que ella pudiera disfrutar, pero también algo que fuera significativo y de alguna manera relacionado con la boda de la que será parte”, señaló Jacobi a CNN.
LEA MÁS: Mundo picante: En Colombia el sexo ya tiene su propio periódico
Al no encontrar el regalo adecuado, la pareja decidió comprar dos sets de muñecas para armar ellos mismos su propia colección, dejando de lado a las novias.
Natalie recibió una colección nunca antes vista y, al verla, se entusiasmó por ser tan parecida a la boda que se llevará a cabo en mayo del próximo año.
“Se parecen exactamente a ti”, expresó Natalie al abrir la caja y encontrarse con la pareja de novios con las dos niñas, exactamente como ellos se verán el día de la boda.
“Este juguete trajo tanta alegría y felicidad a mi sobrina de ocho años, y hay miles y miles de familias como Nick y yo. Solo se tenía que hacer algo”, añade Jacobi.
La pareja habría mostrado su molestia en las redes sociales e inmediatamente Jacobi y Capri fueron contactados por Mattel para buscar reunirse en Los Ángeles y hablar sobre la idea que se le ocurrió a los novios.
“Tenemos una fecha confirmada establecida a principios de enero, y estamos extremadamente emocionados, agradecidos e increíblemente decididos para que esto suceda. Queremos agradecer a todas las personas por creer en nuestro mensaje de que amor es amor”, dijo a CNN.