Willow, la hija del actor y cantante Will Smith, reveló que descubrió qué era el sexo cuando entró al cuarto y vio a los tatas en plena acción.
La jovencita aseguró que antes de eso, no sabía de qué trataba ni siquiera se imaginaba cómo era estar con un hombre hasta el momento en que encontró al exprotagonista del Príncipe del rap dándole cariño a su mamita Jada Pinkett Smith.
Esa confesión la hizo en el programa ‘Red Talk Table’, en el que la jovencita, de 17 años, compartió con su madre algunas experiencias relacionadas con el sexo. La conversación se hizo con el objetivo de que su hija viva la sexualidad de la forma más natural posible: "A la gente le sigue costando hablar de sexo, especialmente a las mujeres. Y no quería que Willow tuviera ningún tipo de vergüenza", agregó Jada.
“Como mujeres, nos han enseñado que no tenemos por qué disfrutar del sexo. Ese es el motivo por el que muchas mujeres que conozco nunca han tenido un orgasmo”, señaló la doña de Will al explicar el por qué del programa.
En el encuentro también estuvo presente la abuela de Willow y la mejor amiga de la adolescente. Tres generaciones que profundizaron sobre el sexo y el placer sin complejos.“A tu edad empecé a provocarme orgasmos múltiples. Llegó a convertirse en una adicción" afirmó Jada Pinkett, quien habló a calzón quitado.