Mientras que la Corona británica ultima los preparativos para el gran día del príncipe Harry, que se casará con la actriz Meghan Markle, el próximo 19 de mayo, hay un picante detallito que podría pasearse en todo.
Una semana antes del "matricidio", el día 13 de este mes, se estrenará en Lifetime "Harry and Meghan: A Royal Romance", la película sobre la pareja que contará la historia de amor de ambos y que tiene a la familia real bastante preocupada porque en algunas de las partes se les habría ido la mano con la pasión.
En concreto por una polémica escena de sexo, supervisada por el gabinete de prensa de la reina Isabel II y que parece no haber agradado demasiado a la familia, ya que mostraría detalles de la vida íntima del príncipe de Inglaterra que no están dispuestos a consentir desde la Casa Real británica, por eso esperan alerta la emisión de la TV movie.
LEA MÁS: Meghan completará su sueño en carruaje.
"Lo que ha llegado a mis oídos es que se quedaron seriamente preocupados por la escena de sexo que hay en la película", reconoció a Vanity Fair Menhaj Huda, director de la película, aunque afirmó que todavía desconoce si la Corona hará algo al respecto.
La cinta, que Lifetime produce siguiendo la línea que fijó con "William & Kate: The Movie", la película sobre el duque y la duquesa de Cambridge, se centrará en todas las fases de la relación entre Markle y el príncipe.