Farándula

Mundo Picante: ‘El Señor de los Cielos’ enciende polémica por escena gay

El primer episodio de la sexta temporada de la serie de Telemundo incluye un apasionado momento homosexual entre dos de sus personajes estelares

EscucharEscuchar
Muchos de los televidentes se quedaron sorprendidos al ver esta escena. Telemundo.com

El primer episodio de la sexta temporada de la serie de Telemundo "El señor de los cielos", inició este martes en la noche con una candente escena homosexual entre dos de sus personajes estelares.

El momento que dejó con la boca abierta a los televidentes se produjo entre los personajes del presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, caracterizados por Jesús Moré y Alan Slim, quienes se dan un beso mientras sostenían un encuentro sexual con varias mujeres.

En las redes sociales muchos comentaron que la escena erótica entre Moré y Slim resultó darle un giro sorpresivo y emocionante a la trama de esta nueva temporada, mientras que para otros resultó agresiva y hasta ofensiva.

Protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya, "El Señor de los Cielos" es la serie de televisión más exitosa de la cadena hispana Telemundo, debido al gran interés que ha despertado en la comunidad hispana y en el resto del mundo a través de las platafomas de streaming e Internet.

Telemundo informó que la serie fue filmada parcialmente en Estambul, Turquía, con un equipo de más de 300 personas y marca el regreso de Robinson Díaz (el Cabo), además de contar con estrellas como María Conchita Alonso, Juana Arias, Carlos Bardem, Isabella Castillo, Ninel Conde, Guy Ecker, Alberto Guerra, Thali García, Dayana Garroz, Francisco Gattorno y Fernando Noriega.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.