Farándula

Mundo picante: Doc mató a su amante poniéndose cocaína en el pene

La práctica de usar esta droga en el miembro para mantener la erección se ha puesto de moda, aunque muchos desconocen el peligro que eso conlleva

EscucharEscuchar
El doc Andreas Niederbichler se metió en un broncón. ABC. ES

Un médico muy reconocido en Alemania fue arrestado por matar a una amante por ponerse cocaína en el pene, mientras ella le practicaba sexo oral.

Además, la Policía cree que el hombre en cuestión, el doctor Andreas Niederbichler, habría hecho lo mismo con otras tres mujeres durante sus encuentros sexuales, aunque ellas no sufrieron efectos graves, tal como informa "Daily Mail".

Los agentes creen que el hombre, de 42 años, se puso la cocaína en el pene antes de que la víctima le practicara sexo oral. La Policía investiga si el número de mujeres con las que llevó a cabo esta práctica puede ser numeroso, pues el doctor, experto en cirugía plástica, ejerció la profesión por todo el país.

Niederbichler fue nombrado jefe de área en la Clínica Harzer, en el estado de Sajonia-Anhalt, en 2016. Según información reciente publicada por medios alemanes, era el nuevo jefe de área del Hospital Ameos, en Halberstad.

Sin embargo, sus superiores no conocían que este doctor utilizaba una web de citas para conocer mujeres y tener sexo con ellas.

Los fiscales dicen que una mujer de 38 años le estaba haciendo sexo oral consentido al médico el 20 de febrero, cuando quedó inconsciente en su casa. La llevaron al hospital, cerca de la vivienda, en ambulancia, pero murió antes de llegar.

También aseguran que el doc dio la cocaína sin que la víctima lo supiera, por lo que le acusan de provocar daños que llevaron a la amante a la muerte.

"Las víctimas que han testificado hasta ahora han indicado que se han sentido enfermas tras los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones por el uso de las drogas", dijo el fiscal jefe Hal Roggenbuck.

Todas las mujeres dijeron que practicaron sexo oral con él voluntariamente. El sospechoso no está en prisión, sino en una unidad de dependencia de drogas segura donde está recibiendo tratamiento por adicción.

La práctica de ponerse cocaína en el pene para mantener la erección se debe a que la droga da una sensación de relajación en el miembro masculino, lo cual se ha puesto de moda, aunque muchos desconocen el peligro que eso conlleva.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.