Una actriz porno podría convertirse en la única salvadora de un equipo de fútbol italiano.
Se trata de Amandha Fox, una de las celebridades de PornHub, quien ofreció echarle una manita al Vicenza, club de tercera división en Italia.
El equipo lleva cuatro meses sin pagarle a los jugadores y podría ser desafiliado. Es por eso que la actriz, conocida como “La venus polaca”, ofreció el 10% de las ganancias de su calendario para ayudar al club.
“Hinchas del Vicenza me informaron que una corte ya declaró la quiebra del equipo”, dijo Fox en un comunicado. “Esto me entristece. Le pido al club que me diga donde puedo dejar mi pequeño aporte para ayudar a los hinchas“, aseguró.
Fox siente un cariño especial por la ciudad porque ha ido varias veces a Vicenza y siempre es bien recibida por las fans.
El precio del calendario es de siete euros y medio (poco más de cinco rojos).
En cuanto al club, es uno de los históricos de la región del Véneto. Fundado en 1902, tocó techo a mediados de los noventa, cuando se asentó en la Serie A, e incluso, se proclamó campeón de la Copa de Italia en 1997, tras remontar el 1-0 que le endosó el Nápoles en San Paolo, con un 3-0 en el Stadio Romeo Menti de Vicenza.
Pero tras tocar el cielo, el club cayó a los infiernos. Poco a poco fue perdiendo categoría tras categoría, y comenzó a huir hacia adelante de sus problemas financieros, hasta que la situación fue insostenible.