La actriz y cantante Alyson Stoner, más conocida por su papel de Max en "Zack y Cody: Gemelos en acción" y de Caitlyn Gellar en la película "Camp Rock", relató en un conmovedor artículo en la revista Teen Vogue su experiencia al enamorarse por primera vez de una mujer.
"Una chica que cambió todo lo que sabía de mí misma como mujer, ser humano e intérprete. Cada canción que escribo es una cápsula del tiempo por la profundidad con la que he explorado mi historia hasta ese punto.Mis letras y melodías antes de conocerla se sienten a años luz de distancia debido a su profundo efecto en mí", inicia la carta abierta que escribió para la revista juvenil.
Stoner, aparte de incursionar en el mundo de la actuación, también tiene una pasión por el baile, por lo que decidió tomar clases de hip hop. Fue ahí donde se enamoró de su maestra.
"Un día decidimos salir a comer y después nos fuimos a ver un capítulo de la serie 'Orange is the new black'. Platicamos y nos dimos cuenta que de verdad podíamos apoyarnos mutuamente en muchas cosas", relata la actriz.
La artista cuenta lo difícil y confuso que fue tener este tipo de sentimientos hacia una persona de su mismo sexo, por lo que tuvo una lucha interna que la llevó a rezar, salir con hombres y hasta asistir a terapia.
"Recé en confusión todas las noches, suplicando ser sanada de estos deseos. Ciertos pastores y miembros de la comunidad intentaron revertir y eliminar mi atracción hacia ella. Seguí relaciones físicas con hombres para convencerme de que mi amor por ella era solo una batalla espiritual que atacaba mi carácter y mi discernimiento", reveló.
Sin embargo, luego de un tiempo logró entender que lo que vivía con aquella mujer era verdadero. Si bien relató que se "rindió" ante Dios esperando "sentir un vacío absoluto", lo que obtuvo fue "un abrazo inexplicable".
Ahora la pequeña niña que vimos interpretando a Max en "Zack y Cody: Gemelos en acción" tiene claro lo que siente y lo que quiere.
"A mí, Alyson, me atraen los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género. Es el alma la que me cautiva", afirmó la actriz.