Los trabajos dentro del extenso mundo del erotismo se han incrementado durante la pandemia, pero una mujer gringa lo llevó a otro nivel.
Ahora son comunes los perfiles de hombres y mujeres que venden fotos y videos de sus pies a muchos fetichistas, pero uno de los casos más extremos es el de Jenna Philips, quien decidió convertirse en “cachorra sexy” a tiempo completo en redes sociales bajo el seudónimo “Puppy Girl”
Jenna es una joven que vive en Texas, Estados Unidos y que a sus 21 años se dedica exclusivamente a actuar como una cachorra para grabar videos y tomar fotos que luego publica en sus redes sociales, incluidas OnlyFans y TikTok.
A diferencia de otras redes, OnlyFans pide un pago para que una persona pueda acceder a las publicaciones de otros usuarios, y la mayoría de los perfiles son aptos solo para adultos pues son de contenido erótico.
En esta plataforma, la joven que se hace llamar “Puppy Girl” comparte imágenes eróticas para alimentar las fantasías de sus seguidores que pagan entre 16 y 20 dólares (entre ¢9 y 11.500 colones) al mes para verla.
Según el medio 20 Minutos, antes de fingir ser un perro a tiempo completo, Jenna breteaba en una óptica, pero al darse cuenta del potencial económico que tenía este nuevo oficio dejó el empleo, ya que ahora asegura que ganas alrededor de $100 mil al mes (poco más de ¢57 millones). Algo que suena realmente increíble.
Además del material audiovisual que comparte de manera privada con sus suscriptores, “Puppy Girl” confiesa hacer videos especiales en los que sus clientes le piden cosas más específicas, y que por supuesto, cuestan mucho más dinero.