La mujer que se hizo pareja de un indigente al que ayudó a salir de las calles, ahora sube contenido erótico con su galán a Only Fans.
Se trata de la familia compuesta por Jasmine Grogan y Macauley Murchie.
Jasmine conoció a Macauley Murchier en la puerta del supermercado cuando era un indigente. Fue el inicio de una historia de amor entre los jóvenes, que ya tuvieron hijos y ahora abrieron una cuenta en OnlyFans. La pareja ya juntó $21mil (más de ¢13 millones) en un mes para la hipoteca de la casa.
Los propios protagonistas de Reino Unido, oriundos de Canadá, le contaron la historia al medio Daily Star y se hizo viral y hoy suman un nuevo capítulo con contenido erótico para adultos.
Jasmine, de 19 años, y Macauley, de 22, luchaban por pagar sus cuentas antes de tomar la decisión de llevar su amor a Internet.
Recaudaron $21 mil en su primer mes en el sitio web para compartir contenido picante y ya se están acercando a cumplir el sueño de la casa propia.
La pareja de Blackburn, Lancashire, ahora espera ganar, al menos, seis cifras al año y afirma estar desesperada por mudarse a su ciudad natal.
Renuncia como albañil
Macauley renunció a su trabajo como albañil para que la pareja pueda concentrarse en el nuevo objetivo a tiempo completo.
Jasmine dice que estaba sumamente preocupada por el elevado costo de vida asociado a las facturas de servicios y la vida cotidiana, por lo que ahora ansía seguir progresando económicamente.
“Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos financieramente libres a edades tan tempranas y solo va a mejorar. Tenemos granes planes para nuestra familia”, agrega ella entusiasmada.
“Solíamos ganar 2.200 dólares entre los dos y ahora nuestros ingresos mensuales podrían oscilar los 10.000 dólares o más”, explica la atrevida modelo que cuenta que ya tiene acceso a artículos de lujos que antes eran imposibles.
“Siempre queríamos más dinero, nos decidimos a abrir la cuenta y fue la mejor decisión que tomamos”, expresa.
La macha agregó que estaba “un poco ansiosa” por promocionar fotos atrevidas en sus páginas de redes sociales, pero ciertamente valió la pena.
La joven se refirió a los prejuicios que aparecen a la hora de promocionar fotos sexuales.
“A cualquiera que esté pensando en hacerlo, no debe dejar que nadie ni nada lo detenga”, dijo Jasmine, quien compartió pruebas de sus ganancias de OnlyFans en TikTok, donde tiene 154.000 seguidores.