Kinsey Wolanksi, la mujer conocida por invadir la cancha en la final de la Champions League 2019, se creó una cuenta de OnlyFans.
La influencer estadounidense, de 26 años, se dio a conocer después de interrumpir el choque entre el Liverpool y el Tottenham corriendo por todo el Wanda Metropolitano con un traje de baño en forma de v negro.
La razón, de acuerdo con el portal web de Marca, fue buscar promocionar la página de contenido para adultos de su pareja y también ganar más seguidores en su Instagram.
Luego de esta polémica conducta se dio su salto a la fama ya que se ganó a miles de enamorados alrededor del mundo.
Según el medio The Mirror, ahora que la joven cuenta con millones de seguidores en redes sociales, buscará ‘sacarle el jugo’ a su fama uniéndose a la plataforma de Onlyfans, un lugar en donde tener bastantes admiradores es bien remunerado. Su usuario es @kinsey.
Ahora, la rubia tratará de lucrar a partir de su popularidad para retirarse de las redes y de la farándula en unos años.
De acuerdo con The Sun, Wolanski buscará apartarse de todo cuando cumpla 30 años, siempre que haya hecho suficiente dinero.
Igualmente, cuando The Sun le consultó acerca de qué pensaba sobre la experiencia vivida en 2019, la mujer respondió que le agradecía a la Champions League por la fama que había conseguido.
LEA MÁS: ¿Por qué María Jesús Prada volvió a trabajar y no se ha ido de luna de miel?
“Antes de invadir la cancha, tenía 300 mil seguidores en Instagram, luego de hacerlo, tenía 2 millones. En ningún lugar puedes comprar ese tipo de publicidad”. Definitivamente, una forma inusual de darse a conocer.