Christina Fish, una mujer a la que en el año 2014 se le cayó el dedo del pie derecho luego de que una pared la estripara durante un show de Katy Perry en Carolina del Norte, está demandando a la cantante por una multimillonaria suma .
La mujer fue contratada como parte del staff de la gira Prismatic World Tour, para armar y desarmar escenarios, esa noche le pidieron ayuda para mover una pared, según TMZ. Su dedo quedó atrapado y la pared lo aplastó. La mujer sintió como el dedo se le llenaba de sangre, creyó que le iba a explotar.
Fish dijo, al mismo medio q,ue esperó por asistencia, pero nunca apareció. Nadie de la organización le ayudó y como el dolor era muy intenso se comunicó con un amigo para que la llevara al hospital, dijo la mujer al TMZ.
Su dedo debió ser amputado por una gangrena y la mujer debió pasar meses en una cama sin poder caminar, ni usar zapatos. Según este medio, la mujer debió pasar varias semanas con el dedo muerto hasta que se lo cortaron por recomendación de un médico.
La mujer se encuentra muy indigna y cons esoramiento decidió iniciar una demanda multimillonaria con Katy Perry, los organizadores y la compañía que tiene los derechos de la cantante.