Una mujer denunció a su vecina, de 23 años, por tender sus tangas en el patio de una vivienda, en Quintana Roo, México, según ella, con la intención de seducir a su esposo.
De acuerdo con varios medios aztecas, los policías se quedaron con la boca abierta cuando recibieron una llamada al 911 y escucharon la inusual acusación.
La demanda se basa en que la joven rompió “la buena moral y la decencia” (de la vecindad).
Los agentes acudieron a la vivienda para intentar mediar en el tenso conflicto entre vecinas.
La denunciante, llamada Yuvitza, de 42 años, declaró a los policías que su vecina quería provocarla al tratar de “seducir” a su marido colgando su ropa interior a la vista de este.
Al parecer, dicha situación se repetía casi siempre, por lo que decidió presentar una acusación formal contra la joven “impúdica”.
LEA MÁS: Moda de la tanga afuera del pantalón reta la sensualidad de las ticas
Durante su relato, Yuvitza explicó que sorprendió in fraganti a su esposo cuando miraba fijamente la ropa interior de la joven desde una de las ventanas de su casa, mientras ella se disponía a lavar más prendas íntimas, por lo que optó por llamar a la policía para ver qué podían hacer por ella.
Para justificar su acusación, la señora consideró que no es casualidad que la vecina lave su ropa interior un sábado, justo el día en que su esposo no trabaja y sin nada más que hacer que “observar embobado”.
Luego de la declaración de la denunciante, los policías le informaron que la joven no estaba cometiendo delito alguno y le aconsejaron que hablara sobre el asunto con la vecina y con su esposo para evitar conflictos a futuro, porque hablando se entiende la gente.