Farándula

Mujer de Hugh Jackman: “Lleva muchos años siendo homosexual"

Actriz Deborra-Lee Furness dijo que para muchos ella también era gay cuando grabó “Shame” (1988)

EscucharEscuchar
El actor Hugh Jackman es el que interpreta a Wolverine, en la película de X-Men. Archivo (PAUL BUCK)

La actriz Deborra-Lee Furness, esposa del actor Hugh Jackman desde 1996, decidió contestar a los rumores que afirman que su marido es gay y que su relación es un montaje para ocultar la homosexualidad de “Wolverine".

“Hugh Jackman lleva muchos años siendo homosexual. Pero claro, yo también he sido gay. ¿Te acuerdas cuando rodé ‘Shame’ (1988)? También dijeron que yo era gay. Luego se sorprendieron cuando me casé", ironizó Deborra-Lee Furness, de 64 años, en el programa ‘Anh’s Brush With Fame’ de la cadena ABC.

Dejando al lado la ironía, la mujer de Jackman se mostró muy crítica con los rumores sobre la vida privada de su esposo, de 51 años, que circulaban por las redes sociales en los últimos días: “Está mal. Es como si alguien le dijera a Elton John que es heterosexual. Estoy segura de que se molestaría.

”Leo algunas de estas revistas y son tan mezquinas. Espero que la gente se dé cuenta de que es todo inventado", acusó Deborra-Lee Furness.

La pareja tiene 24 años de casados y la actriz confesó que a veces esas acusaciones duelen. Archivo (Rob Kim)

“Son comentarios que nacen de la maldad y es mejor no hacerles caso, pero en ocasiones duelen y hacen daño”, recalcó la actriz.

Además, indicó que está cansada de que le digan que es “afortunada de estar casada con Hugh”. “¿Tengo suerte? Como si hubiera ganado un sorteo”, dijo irónica, aunque reconoció que “eso es el mundo del espectáculo, Hollywood y la marca Hugh Jackman”.

Hugh Jackman, fue nombrado ‘El hombre más sexy del mundo’ por la revista ‘People’ en el 2008 y lleva 24 años casado con la actriz, con la que tienen dos hijos (Oscar, de 20 años, y Ava, de 15).

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.