La muerte, a los 46 años, del actor Benji Gregory, uno de los protagonistas de la serie Alf, causa gran conmoción en Estados Unidos.
Gregory fue hallado sin vida en Arizona, Estados Unidos, dentro de su propio carro, que se encontraba estacionado en un parqueo.
El sitio de noticias estadounidense TMZ informó sobre la muerte del actor, quien interpretó a Brian Tanner, en la famosísima serie estadounidense Alf.
Su rol era el de hijo menor de Willie y Kate Taner. Ellos daban vida a una muy particular familia que adoptó a Alf, un extraterrestre peludo proveniente del planeta Melmac.
LEA MÁS: Apariencia de uno de los actores que salía en “Alf” causa revuelo en redes sociales
Rebecca, hermana de Benji, confirmó la muerte de su familiar y detalló que los hechos ocurrieron el 13 de junio pasado, casi un mes antes de que trascendiera públicamente.
Sobre las causas del fallecimiento, Rebecca dijo que todavía estaba en investigación. Lo que sí contó fue que su hermano había sido diagnosticado con depresión, bipolaridad y un trastorno del sueño que lo podía mantener sin dormir muchos días.
A pesar de que las causas de la muerte no son claras, la prensa gringa reproduce una versión que asegura que Benji se quedó dormido dentro del carro y murió trágicamente debido a un golpe de calor. Esa versión no se ha confirmado.
La isla de la fantasía, Cuentos asombrosos y La dimensión desconocida son otros de los proyectos donde trabajó Benji, quien apareció por última vez en la pantalla hace casi 30 años.