*Así murió mi hermano Daniel, hace 13 años en manos de unos delincuentes 😔 por un celular…* Sólo Dios sabe lo que sentimos. Gracias don Mario Calzada por su lección de fe, por compartir esa fortaleza que viene del cielo y un perdón que libera esa paz que sobrepasa todo entendimiento, él es el padre del joven asesinado días atrás en San José. En la sociedad actual hay una terrible ausencia de Dios, ÉL es la vida y es nuestra misión por todos los medios posibles y las maneras existentes, de acercar almas a un camino de amor, que sí existe, frente a la carencia en tantos corazones mutilados por sus propias familias desde pequeños.
Posted by PadreMix on Tuesday, July 5, 2022
La muerte del joven Marco Calzada Valverde, le trajo durísimos recuerdos al locutor y director de Omega, Andrés Zamora, mejor conocido como “Padre Mix”.
Zamora compartió el video y un mensaje en sus redes sociales contando que el asesinato del joven, es muy similar al de su hermano Daniel, quien falleció hace 13 años por la misma razón.
LEA MÁS: Padre Mix habló de sus divorcios, de la distancia con sus hijas y del abandono del papá
“Así, murió mi hermano Daniel hace 13 años en manos de unos delincuentes por un celular. Solo Dios sabe lo que sentimos”.
LEA MÁS: A esto se expone penalmente el joven de 14 años sospechoso del homicidio de Marco Calzada
“Gracias don Mario Calzada por su lección de fe, por compartir esa fortaleza que viene del cielo y un perdón que libera esa paz que sobrepasa todo entendimiento, él es el padre del joven asesinado días atrás en San José”.
“En la sociedad actual hay una terrible ausencia de Dios, ÉL es la vida y es nuestra misión por todos los medios posibles y las maneras existentes, de acercar almas a un camino de amor, que sí existe, frente a la carencia en tantos corazones mutilados por sus propias familias desde pequeños”, escribió el locutor.
LEA MÁS: Papá de Marco Calzada: “Hay perdón, rezamos por sus familias”
Trágica muerte
El caso de la muerte del joven Marco Calzada, el sábado anterior, ha indignado al país, pues unos desalmados lo mataron a puñaladas para robarle el celular.
Marco había cumplido 19 años hace unos días por lo que tenía un futuro bastante prometedor.
Él era estudiante universitario y soñaba con ser un profesional en Ingeniería de Datos de la universidad Lead, amaba a su familia y, además, era un muchacho con mucha fe en Dios, pues participaba en misas y también en el grupo Juventud Masculina de Schoenstatt, agrupación que fue creada por los Soldados de Cristo y María.