Farándula

Muere hijo de famoso cantante colombiano

El hijo del artista colombiano falleció el 18 de enero

EscucharEscuchar
Miguel Ángel Díaz
Miguel Ángel Díaz (en cama) junto a su hermano. Foto: People en Español

La familia del cantante colombiano Diomedes Díaz está con un profundo dolor en el alma, pues falleció Miguel Ángel Díaz, el pasado 18 de enero.

Según People en Español, el hijo del artista tenía varios días de permanecer en cuidados intensivos y, aunque no se sabe con claridad la causa de su muerte, medios colombianos apuntan a que el deceso podría estar ligado a una falla renal, ya que su hermano Rafael Santos había pedido donantes de riñón.

Miguel Ángel Díaz
Diomedes Díaz y su hijo Miguel Díaz. Foto: People en Español

“¡Migue, hermano de mi alma! ¡Vuela alto hasta donde está nuestro señor Jesucristo! Él te recibirá, porque fuiste un alma buena y noble”, escribió Rafael en su cuenta de Instagram.

“Te recordaré con la alegría que te caracterizaba. Fuimos hermanos que se amaron con mucho amor y respeto. Le doy gracias a Dios por darnos un hermano como lo fuiste tú. Te amo y te amaré por siempre, hermanito. Descansa en paz”, concluyó.

Cuando su hermano dio a conocer la triste noticia, su red se llenó de comentarios de aliento y de apoyo.

“Un fuerte abrazo, Rafa, enterrar hermanos es algo que no le deseo a nadie”, “Un fuerte abrazo, que Dios los llene de mucha fortaleza”, “Dios lo tenga en su santo reino y les dé la paz que necesitan”.

Hasta el momento se desconoce cuándo y cómo se llevarán a cabo los funerales.

Recordemos que el artista Diomedes Díaz falleció el pasado 22 de diciembre de 2013, en Valledupar, Colombia.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.