Julien Arnold, el famoso y querido actor canadiense, falleció mientras interpretaba su papel en una nueva obra de teatro llamada “A Christmas Carol”.
La noticia fue confirmada por medios internacionales, que comunicaron que los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre en el teatro Citadel Theatre, en Canadá.
LEA MÁS: Hermanos Menéndez: mediático caso fue reabierto y ambos podrían quedar en libertad
“Con gran pesar compartimos el repentino fallecimiento de nuestro querido amigo Julien Arnold en la noche del 24 de noviembre. Julien falleció mientras actuaba en A Christmas Carol en Citadel Theatre, dejándonos como vivió, inmerso en su pasión por el teatro”, comunicó la compañía Punctuate! Theatre, donde su esposa, Sheiny Satanove, es la directora.
LEA MÁS: Salvador Zerboni reveló que tiene una triste enfermedad y enfrenta un gran temor
Hasta el momento, no se ha revelado la causa de su muerte; sin embargo, CBC News informó que falleció a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimarlo.
El actor de 60 años, interpretaba los papeles de Marley y Mr. Fezziwig en la función del teatro Citadel. La obra continuará y estará dedicada a Julien, quien tuvo participación en reconocidas producciones como The Wizard of Oz, Beauty and the Beast, A Midsummer Night’s Dream, y Once.