La muerte de la actriz surcoreana Park Soo Ryun ha conmocionado a los fanáticos de la famosa serie de Disney Snowdrop, pero la decisión que tomó su madre los ha dejado impresionados.
La joven, de 29 años, falleció el 11 de junio, como consecuencia de una caída en las escaleras del edificio donde vivía y en las que fue localizada inconsciente.
El cuerpo de rescate se hizo presente para auxiliarla; sin embargo, pese al esfuerzo que hicieron los paramédicos, la actriz sufrió un fuerte traumatismo que le ocasionó la muerte cerebral, según el medio People en Español.
La madre de la actriz decidió donar sus órganos para ayudar a dar vida a otras personas.
“Su corazón sigue latiendo y debe haber alguien que lo necesite desesperadamente. Como madre y padre, podemos vivir consolados al saber que será donado a alguien y que sigue latiendo”, escribió la madre en redes sociales.
LEA MÁS: ¿Quiere tener más hijos Melissa Durán? Periodista habló más de la cuenta sobre el tema
La surcoreana era parte del elenco principal de K-drama Snowdrop, donde interpretaba a una estudiante universitaria.
La producción de dicha serie también se pronunció ante la muerte de la joven.
“Un día doloroso. Difícil respirar. La luz más hermosa. La flor más hermosa. Que descanse en paz”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram.
El funeral de Park Soo Ryun fue este martes 13 de junio en el hospital Suwon del Centro Médico Gyeonggi, en Corea del Sur.