El mundo de los influencers atraviesa un golpe doloroso tras el asesinato de Agustín Paul, más conocido como El Pinky.
Con solo 22 años, el youtuber originario de Culiacán (México), quien había logrado ganarse el cariño de miles de seguidores, se convirtió en una víctima de la violencia, pues apareció sin vida en la madrugada del viernes, en la zona de La Costerita, al sur del sector Barrancos. Así lo dio a conocer el medio People en Español.
Autoridades encargadas de la escena dieron a conocer que el creador de contenido tenía varios balazos en el cuerpo, y fue hallado con los pies y manos amarrados a la espalda.
“Toda vida humana que se ve justamente agraviada por la violencia, por supuesto, que lo lamentamos. Toda vida implica un agravio a la humanidad, independientemente de las circunstancias de quién se trate”, expresó Feliciano Castro Meléndrez, portavoz del gobierno estatal de Sinaloa.
El joven, de 22 años, tenía un exitoso canal de YouTube bajo el nombre de “Los Plebes de Barrancos”, con casi 100 mil suscriptores y un contenido basado en bromas, entretenimiento y retos virales, entre otras cosas. Uno de los invitados más frecuentes era su gran amigo, Gordo Peruci, quien también fue asesinado a balazos en la zona hace un mes.
LEA MÁS: Murió reconocida actriz mexicana de “Teresa” y “Dos mujeres, un camino”
Esta misma revista apunta que se pudo haber tratado de un posible ajuste de cuentas o venganza; sin embargo, la investigación sigue su curso.