El famoso presentador mexicano, Daniel Bisogno, falleció este jueves a los 51 años, comunicó la prensa mexicana.
Según el periódico El Universal, la muerte del polémico conductor de TV Azteca la comunicó su compañera de trabajo Pati Chapoy.
“Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, escribió en sus redes la famosa presentadora del programa de chismes Ventaneando, en el cual trabajó Daniel.
LEA MÁS: Esto ocurrirá con los restos de Paquita la del barrio, quien murió a sus 77 años
Bisogno murió tras varios días hospitalizado por complicados problemas de salud. Además de presentador de televisión, él era actor y periodista.
La carrera en el medio la inició como actor de cine impulsado por su famosa tía Angélica María y su prima Angélica Vale.
En el cine participó en películas como “Fiera contra fieras”, “Ya nunca más” (al lado de Luis Miguel) y “El más valiente del mundo”, según un recuento de su carrera que hizo TV Azteca.
En relación con las causas de la muerte no han trascendido de manera oficial, aunque la prensa especula que estarían relacionados con la infección en los pulmones por la que había sido internado hace unos meses para recibir terapia intensiva.
“Le van quitar obviamente el tubo para checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque, muy lamentablemente, no tiene los músculos, la fuerza en los músculos, para que pueda respirar por sí mismo, pero obviamente, los médicos están conscientes de que hay una mejoría y esa mejoría puede lleva muchos días más porque van a esperar a que él responda”, afirmó Chapoy hace meses en medio de aquella hospitalización.
LEA MÁS: Muere Yolanda Montes, Tongolele, a los 93 años
Tras eso, Daniel salió del hospital y regresó, momentáneamente, a la tele, pero recayó y fue hospitalizado de nuevo, hasta que murió este 20 de febrero.
A Daniel lo conocían en México como “El Muñe” y murió en un hospital de Ciudad de México.