Yeilyn Cortés, la herediana que fue levantada por un toro de más de 500 kilos en el redondel de las fiestas de Santa Cruz, dijo que volvió a nacer, luego de lo que le ocurrió el domingo anterior.
El lunes grabó un video en la cuenta de Facebook de la Ganadería Rancho Copal. La joven contó que estudia agronomía y confesó que cuando tuvo al toro al frente no supo cómo reaccionar.
“Fueron chispas del oficio, quiero agradecer a todo el mundo los mensajitos que me han enviado, devolverles las bendiciones, y todo lo bonito que me han dado.
“Siempre le he dicho a mami que quería nacer en Santa Cruz, por qué no me vino a parir aquí. Creo que ayer (domingo) volví a nacer, entonces, uno no nace cualquier dia, lo hice el día del santo, así que agradecerle al Santo Cristo de Esquipulas y gracias de nuevo”, expresó.
LEA MÁS: Esto dijo la muchacha herediana que fue revolcada por un toro en Santa Cruz
La joven añadió que lo que le ocurrió no se lo desea a nadie.
“La verdad Dios libre le pase esto a alguien. Cuando tenía al toro de frente no se me vino nada a la mente, si corro para un lado me mata, queditica y a recibir el golpe.
“Gracias a Dios el toro se resbaló, cuando caigo, pego en el toro y luego reboto en el suelo, por eso parezco muñequita de trapo, pero me levanté como a los 4 minutos, arreglé la bota, porque cómo iba a bailar en Santa Cruz descalza”, añadió.