Costa Rica sigue siendo imán de celebridades y este fin de año grandísimas estrellas del entretenimiento vinieron al país a maravillarse con nuestras bellezas naturales.
A Justin y Hailey Bieber, Kendall Jenner y Candice Swanepoel, se une una celebridad más que estuvo de paso por Tiquicia hace unos días.
LEA MÁS: Morgan Freeman y su mano robaron la atención en la inauguración del Mundial
Se trata del legendario actor y productor estadounidense Morgan Freeman, que según la Dirección General de Migración y Extranjería estuvo en Costa Rica entre el 11 y el 14 de diciembre.
Freeman visitó el sector de Santa Cruz de Guanacaste durante esos días y entre los lugares donde estuvo fue el restaurante italiano La Forketta, que presumió al especial comensal que tuvieron.
“Recientemente, tuvimos el honor de recibir al legendario Morgan Freeman en La Forketta. Su amabilidad hizo de esa noche una experiencia inolvidable. Gracias por hacer de nuestro rincón italiano en Costa Rica parte de su viaje”, escribió el comercio en un posteo de Instagram.
Además del mensaje, en el perfil del restaurante publicaron fotos de Freeman compartiendo con el personal del lugar, donde se le ve bastante ameno, sonriente y contagiado del espíritu del pura vida.
LEA MÁS: Mundo picante: Morgan Freeman dice que le gusta dar piropos, pero no acosar sexualmente
Freeman es un actor bastante galardonado en Hollywood, destacando sus tres nominaciones a los premios Oscar: en 1995 por Cadena perpetua, en el 2005 por Million Dollar Baby (ganó la estatuilla) y en el 2010 por Invictus.