Así como la Selección causó sensación en el Mundial de Brasil 2014, el popular Morgan también lo hizo, pero no por sus goles.
El melenudo bigotón les paró la respiración a las guapas brasileñas por lucir su famosa tanga de leopardo en las hermosas playas de ese país sudamericano.
Así que no se sorprenda si vuelve a ver las carnes de Morgan metidas dentro de esa sexy tanga en la mismísima Plaza Roja de Moscú, cuando el personaje interpretado por Mauricio Astorga llegue a suelo ruso.
El coluchudo será uno de los personajes que llenará de color la pantalla de Teletica durante el Mundial y como es tan fiebre de la Sele decidió estrenarse como cantante con una pieza llamada "Dale, Dale", dedicada a los jugadores dirigidos por Óscar "el Machillo" Ramírez.
Morgan le contó a La Teja cómo se alista para la nueva cita mundialista.
LEA MÁS: Édgar Silva regresará al 7 para la Revista mundialista.
–Cuéntenos ¿cómo se prepara el Mundial?
Viera que emoción me tengo, estoy como loco por ir a Rusia, es el sueño de cualquiera y hasta he tratado de aprender ruso, pero viera cómo me cuesta. pero no todo es malo porque en cuestión de hacerme el ruso estoy volando.
–¿Conoce algo de Rusia?
Ni Prusia conozco, por eso estoy tan emocionado. Ya tengo listo el aceite de coco, las chanclas y como 20 camisetas de la Sele, de esas que uno compra en frente del estadio. Como no sé qué comen por allá voy a llevarme sanguchitos de atún y un ollón con huevo duro, porque sin eso no se puede ir a pasear.
–¿Cuándo se va?
El 11 de junio, pero no voy solo, esta vez me llevo a Juan Vainas y a Chibolo a que me acompañen.
– ¿Tiene pensando llevar la tanga que usó en el Mundial pasado?
Claro, no puedo defraudar a las güilas, así que pienso ponérmela en plena Plaza Roja de Moscú y aunque los rusos son medio serios sé que les va a cuadrar, esa tanga se va a volver moda en dos toques como ocurrió en Brasil.
–¿Es cierto que en este Mundial tendrá más cosas llamativas?
Así es, pero esta vez va a ser más llamativo todavía, porque hasta voy con canción nueva, dedicada a la Sele y la cual canto al lado de la gente de La Mala Vida.
– ¿De dónde salió este tema? ¿Por qué no sabíamos que cantaba?
No, ni yo tampoco, fue que me echaron al agua. Me dijeron que necesitaban a alguien tipo Chayanne y el más parecido que encontraron fui yo. Me comentaron que querían hacerle una canción al "Matacampeones", al octavo del último, al que inclinó a Uruguay y a Italia, así que no me pude negar. También me estrené en mi faceta como descompositor porque hice la letra en conjunto con la gente del grupo inspirados en el sentimiento que nos dan jugadores como Keylor, Bryan y Waston. También rescatamos que la Sele la formamos todos, no importa si es morado, manudo o del Puerto, por eso metimos camisas de varios equipos en el video.
– ¿Conocía a la gente de La Mala Vida?
Sí, en un concierto yo estaba animando y ellos tocaron por lo que nos hicimos compas, sobre todo porque a mí me gusta la música tropical y latina pop y nos mandamos con el tema. Viera que mala vida me dieron, pero fue lo más tuanis.
– ¿Es cierto que se metieron en el redondel de toros de Zapote?
Eso fue lo más tuanis de todo, ya que mucha gente colaboró y de a gratis porque no es para hacer negocio de nada, sino para apoyar a la Sele. Estuvimos en el redondel, también en el teatro El Triciclo. La productora Jenny Marín se encargó de reunir a un montón de gente amiga para hacer una turba buenísima, todos nos poníamos una chema de un equipo y luego de otro y ahí montamos el vacilón.